5/31/2022

NOSTALGICA AMISTAD


Hoy, feliz muy juntas como hermanas

disfrutamos de esta red,

vemos pasar sin maldad el mundo a nuestros pies,

impregnada de talento, tú, dulce y grandiosa mujer.

Amortiguas distancias e intensificas el amor

que nace del corazón,

intercambiando soplos de vida para sentirnos mejor.

Tocaste mi ventana, mi alma y mi razón

aprendí a conocerte y sólo eres amor:

generosa, inteligente, baluarte de tu nación.

Mi cariño crece,

como crece en la montaña el eco de una canción.

 

¡Amiga del alma, te quiero, eres un sol!

Te extraño, la nostalgia oprime el corazón.

 

Con el tiempo sentiremos pasar una ajada brisa

que acentuará la nostalgia y sin pretenderlo

por la cibernética ventana, en esta feroz lejanía

con el corazón oprimido que nos desgarra el alma,

nuestros ojos pasar verán, con lágrimas reprimidas

¡Una vereda tapizada de cariños!

¡Sin jamás poner un pie, sólo cruzar nuestros suspiros

22/07/1012

 

000000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...