5/29/2022

SOBRE MIS PASOS

                           

Gruesas lágrimas corrían amargas

y abandonaban mis ojos verdes,

al vaivén de la áspera y

sinuosa carretera.

Oteaba el camino tras nublados cristales,

amarillos trigales mecidos por el viento,

vigilados por frondosos árboles

pinos y juguetones sauces.

 Desplomada en la oscura butaca,

con mi corazón latiendo a mil,

por esos veinte años lejanos

no dejaba de gemir.

Quieta, muda, oxidada en las horas,

pálida transida de dolor

con carita mojada

¡Ahí estaba yo!

En aquel atardecer claro y hermoso

tibio por los últimos rayos de sol

transportada en el tiempo,

de mi separación.

Años brillantes, barridos por gruesa escarcha

erizada la piel, entumecido el recuerdo

corazón abatido, quietamente…

Sepultaba el amor.


9/10/ 2012

 oooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...