5/31/2022

DESDE AQUEL DÍA

 

Desde aquel día

en que el roce de tu piel sentí en mi mano

suave llama despertó mi pasión

trepó violenta e invadió mi corazón

Desde aquel día, 

tersa piel apenas en ciernes, acompasada

escudriñaba profundidades latentes

y con fuegos nacidos del adentro

se consumaba desigual rito apasionado.

Desde ese día,

enamorada, feliz surcaba ese mundo,

mi piel era tu piel, tus sueños eran los míos

navegaba en barca tierna y juvenil, ¡tan tuya!,

que aprendí que todo es primavera,

satisfecha, alucinados mis sentidos vivía

alborotada ensoñación.

Quemante luz, desde aquel día.

 

Trastocase de pronto la ilusión, un día.

En contados atardeceres…

¿Volvías a enjugar mis lágrimas amorosas?

¿O asomabas por otro coche nuevo?

La luna hacía guiños a mis desvelos

acongojada mecía anocheceres

que transcurrían inexorables, solitarios.

¡Ausentes del mirar de tus ojos color cielo!

¡Fatal destino!

Deshojó mi cuerpo

pasión descontrolada consumió los suspiros 

y mil estancias a las sombras regaladas.

¿Seguirán las noches sin estrellas

que alumbraban y sacudían la pureza 

de tu piel, de tu estilo e inexperiencia?

 

Quiero percibir amores verdaderos que borren

para siempre tus huellas licenciosas,

saber que existe el sol con rayos luminosos

que aviven este cuerpo impávido 

de largos inviernos, tachonado.

 

oooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...