6/22/2022

SERENO VA MI NIÑO


De la dicha que un día me robaste

aún salpica en mi alma tus besos de rubí,

curarme no he podido, fue lo que dejaste

tu amor rastrero y fatuo que yo no intuí.

 

Fugaz pasó aquel tiempo vivido en madrugadas

¡Y como astro esplendoroso, mimoso él llegó!

Arrasando del cielo miles de alboradas

y engarzarlas al pecho que acicaló mi corazón.

 

De mi mano tú existencia siempre va.

Aferrada su inocencia tras tus pasos,

fallidas huellas que él nunca pisará.

¡Egoísta destino en inocentes brazos!

 

Bregando con fe tenaz en la distancia

florecido en ternezas y espontaneidad,

aferrado de mi mano él, la verdad descifrará.

¡Sereno va mi niño con fe en la humanidad!

  21/08/2013.


00000000000  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...