6/25/2022

AMANDA

 

Sentado en la roca fría

donde siempre gimen tus lamentos, 

el pausar rebelde de las olas

golpean y sacuden mis tormentos.

 

Dejarte ir esa tarde lejana, 

sujeto a otros ojos morunos,

devenir clavado en mis entrañas

de otoño cansino e incierto.

 

Envuelto en sonriente primavera

cegado por vaivén del destino             

vilezas trastocaron mi vera.          

Añeja voz aduló mi oído.               

 

Dulce acude tu recuerdo, Amanda,

mi corazón roto vibra manso,

unido al amor eterno en mi alma

¡Contigo, prometedor destino!            

 

0000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...