6/12/2022

CAPULLOS DE FLOR, Chikis.


Con silente, ostentación

y en la cúpula del cielo,

dos violetas florecieron

con amante perfección.

 

Flores bellas perfumadas

al calor de un gran amor,

semillas amorosas

frutos de una gran pasión.

 

De vida llenas sus manitas

y mucho amor en su corazón,

destilan alegría e inocencia

como el canto sutil de un ruiseñor.

 

Corren saltan corretean

cual canarios juguetones

consumiendo energías

que la tienen a montones.

 

Sus caritas son redondas

y sonrisas de cristal

emanando brillantez

cuales flores de azar.

 

Son pequeñas, pequeñitas

como capullos de flor

han llenado nuestras vidas

¡Ángeles de pureza y candor!

 

Sellaron con su presencia

dulce y amoroso nidito,

sus padres las cuidan mucho

ellas, los colman de cariñitos.

 

Yo las amo mucho, mucho

me han robado el corazón

agradezco al Señor

que me ha dado esta razón.

 

0000000000 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...