6/22/2022

"Lluvia de Amor"

 

Si tu mirada avizora trigales hermosos,

mis ojos se inundan de espigas doradas, amor

cuando al narciso lo revives hoy,

con esmero y orgullo lo cubro de riego.

Si osa la lluvia mojar tus cabellos

uno a uno los evaporo con mis besos.

Mecida alegre sin prisa quedo

si el viento con tus huertos juega.

Si tu cuerpo se dobla hacia un niño mimar

mi regazo con ternura lo acoge y

su llanto para mí es un encanto

si sus lágrimas embebes con dulzura.

Cuando tus dedos en mi pelo se entrelazan,

mi piel palidece a tu caricia serena

Sí tus manos en mi mejilla encendida se posan

agitan el amor inmenso de mi alma y

la pasión prende en mi vientre,

mi boca demanda urgente un beso

y atrapa tu cuerpo con desesperación fogosa.

 

Si tus pasos avanzan anhelando al mundo paz,

por la misma huella de ese sendero, estoy.

La palabra amor a la humanidad entregas

el eco amoroso me llega… Amor.

Si con el tiempo la nieve cubre tus sienes

seremos dos… Amor.

Con paso cansino, agradecido, transitas

ya en la vida, seré tu báculo y tu sombra.

Si tu voz clama, Padre nuestro que estás en los cielos

sólo diré, hágase tu voluntad Señor.

Si a mi lado se cierran por siempre tus ojos cansados

Mis párpados, contentos, se rendirán a tu lado… Amor.

  

💜

oooooooooo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCHITO PASAJERO SIN DESTINO

  De lo profundo de mi pecho nace un grito que se eclipsa en el ocaso de mi vida, inútil esperar tú estimulo anhelado.           En lejanía ...